Concedidas 80 becas a la excelencia por valor de 480.000 euros

Mar, 22/09/2020

Satisfacción

El CEF.- Centro de Estudios Financieros ha concedido para el Curso 2020-2021 un total de 80 becas que premian la excelencia académica, por un importe superior a 480.000 euros. Con estas bonificaciones, la escuela de negocios valora el esfuerzo de los estudiantes durante su formación.

Redacción CEF.- Media

Los descuentos se aplicarán al importe del máster u oposición que se conceda al alumno. Hasta un 70% del coste de los másteres y la misma cantidad para 12 mensualidades de la preparación opositora.

Además de haber finalizado sus estudios universitarios, los aspirantes a la matrícula de excelencia deberán comprometerse a cumplir las normas establecidas por el CEF.- y la UDIMA sobre el desarrollo y aprovechamiento de los programas de estudio.

Por ejemplo, si finalizado el primer semestre con el descuento de excelencia académica, el rendimiento del alumno es inferior a la media del grupo con el que realiza los estudios, en el segundo semestre no disfrutará de esta rebaja. Quedarán desiertos los descuentos cuando los expedientes presentados, a valoración del jurado seleccionador, carezcan del nivel de excelencia académica.

Los alumnos beneficiarios de estas ayudas, que se han matriculado en las sedes del CEF.- en Madrid, Valencia y Barcelona, se corresponden con las formaciones en el Doble Máster en Práctica de la Abogacía y Asesoría Jurídico Laboral, Máster en Asesoría Jurídico Laboral, Máster en Tributación Asesoría Fiscal, Máster en Práctica de la Abogacía, Máster en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Dirección Económico-Financiera, Máster en Asesoría de Empresas y Máster en Marketing Digital y Social Media.

De igual modo, alcanza a estudiantes opositores a Inspector de Hacienda del Estado; Interventores y Auditores del Estado; Técnicos de Auditoría y Contabilidad y Técnicos de Hacienda; Jueces, Fiscales y Letrados de la Administración de Justicia; Inspectores de Trabajo y Seguridad Social; Subinspectores de Empleo; Técnicos de la Seguridad Social; Interventores Tesoreros de la Administración Local y Secretarios de Entrada; Inspectores de Entidades de Crédito; Administradores Civiles del Estado; Gestión Procesal y Administrativa, y Gestión del Estado.