Editorial Estudios Financieros celebra el Día Internacional del Libro con ventajas en su tienda online

Jue, 14/04/2022

La Editorial Estudios Financieros celebra el Día Internacional del Libro con un descuento del 5% en todos sus libros en formato papel de su librería online. Será entre el 18 y el 24 de abril. Además, se sorteará a través de la cuenta del CEF.- en Instagram una tarjeta regalo de Amazon por valor de 50 euros más un completo welcome pack. Más información clicando en este enlace.

Redacción CEF.- Media

En la web se puede acceder con esta rebaja a todas las novedades de la librería del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, como Proceso de enseñanza del español como lengua extranjera, de la colección Ámbito ELE; La empresa informativa en la era digital; Aventuras y desventuras de la razón. Historia del pensamiento occidental o Guía Fiscal 2022, todo un referente sobre la materia que actualiza año tras año la Editorial Estudios Financieros de la mano de su cuadro de especialistas.

Para más información y compra el interesado puede escribir al correo electrónico librerias@cef.es o bien llamar al número de teléfono 91 444 49 20.