El CEF.- y la UDIMA se muestran en FIEP en Madrid, Barcelona y Valencia

Lun, 20/02/2023

FIEP, Feria internacional de Estudios de Posgrado, ha contado en Madrid, Barcelona y Valencia con la asistencia del Grupo Educativo CEF.- UDIMA que ha mostrado su oferta académica, así como su modelo propio de formación, tanto en la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros, como en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Redacción CEF.- Media

El evento en Madrid, en el que participaron otros centros educativos, tuvo lugar en el madrileño Hotel Villamagna, donde los asesores de formación Gema Hernanz Gómez y Daniel Esteban Moro tuvieron la oportunidad de explicar con detalle a los potenciales estudiantes toda la apuesta académica del CEF.- y de la UDIMA en el ámbito de los estudios de posgrado.

En Barcelona, evento que tuvo lugar Hotel NH Collection Constanza, estuvieron presentes Andreu Rocamora, de Bolsa de Trabajo; y Helena Álvarez Torné e Isabel Zaragoza Gómez, ambas asesoras de formación. El evento de FIEP en Valencia, donde estuvo presente el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, se celebró en el Hotel SH Valencia Palace.

En todos los casos, los asistentes pudieron informarse de los principales y más actualizados postgrados, másteres y doctorados, así como de las becas y ayudas oficiales que existen a su disposición, del mismo modo que de aquellas becas y ayudas extraordinarias que concede el CEF.- y la UDIMA a sus estudiantes.

 

Galería de imágenes