29 Entrega de Diplomas de Másteres en CiP-CEF.- UDIMA

Lun, 10/10/2022

El Centro de Iniciativas Profesionales CiP celebró el 30 de  septiembre en Vigo la XXIX Entrega de diplomas de sus Másteres en el Círculo de Empresarios de Galicia. Por primera vez, a la ceremonia se sumaron los  alumnos del resto de titulaciones de Grado y Máster que completaron sus estudios online a través de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA

Redacción CEF.- Media/Comunicación CiP

Al acto asistieron el presidente-fundador del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Roque De las Heras; la teniente de alcalde y exministra, Elena Espinosa; la delegada de la Xunta de Galicia, Marta Fernández Tapias; el jefe territorial de Educación, César Pérez; la jefa territorial de Empleo, Marta Mariño; el presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, Jorge Cebreiros, y el presidente del Grupo CiP, Pedro Rey

En este acto, los graduados y postgraduados recibieron los diplomas correspondientes a las dobles titulaciones fruto de los Convenios que mantiene el CiP con la Universidad UDIMA y con el CEF.- Centro de Estudios Financieros. 

"En su empeño por promover una enseñanza de posgrado de alto nivel y ante la necesidad de profesionales especializados en el ámbito fiscal", explicó a CEF.- Media el presidente del CiP, Pedro Rey, el Máster de Asesoría Fiscal, que cumple su 29 edición, "ha proporcionado profesionales expertos a los despachos y consultoras más prestigiosos". 

El CiP es centro colaborador del CEF.- desde 1991 y posteriormente de la UDIMA. Su oferta formativa especializada se convirtió en el transcurso de estas tres décadas en una de las más reconocidas del norte de España.

El evento protocolario y académico acogió en Vigo a aquellos estudiantes vecinos de Galicia y comunidades próximas, egresados en el CEF.- y la UDIMA, como alternativa a las tres restantes sedes: Madrid, Barcelona y Valencia, con el fin de que les resultara más cómodo su desplazamiento. 

Galería de imágenes