Gerard Pubill Casas, alumno del Máster de Tributación del CEF.-, finalista de EY Joven Profesional Fiscal del Año

Dom, 26/11/2023

El alumno del Máster de Tributación del CEF.- Centro de Estudios Financieros, Gerard Pubill Casas, quien se prepara en la sede del grupo educativo en Barcelona, se encuentra entre los finalistas del EY Young Tax Professional of the Year (YTPY), una competencia internacional diseñada para recompensar y fomentar a la próxima generación de líderes fiscales.

Redacción CEF.- Media

Pubill Casas, quien trabaja actualmente como Auxiliar Legal en GBS Estudio Legal S.L., y antes en Eventum Advocats, se graduó en las carreras de Derecho y de Criminología por la Universitat de Barcelona. El Máster de Abogacía y Procura lo obtuvo en la Universitat Oberta de Catalunya, y, además de sus estudios actuales en el Máster de Tributación del CEF.-, acredita un Curso de Contabilidad para asesores fiscales, también del CEF.-, el C1 English Advanced Certificate por la EIM Escola d'Idiomes Moderns y el B2 English First Certificate por la Cambridge University Press & Assessment.

La competencia EY YTPY consta de dos partes: la local y la global. Los ganadores de las competencias locales participan a nivel global con la esperanza de ser nombrados el Joven Profesional de Impuestos del Año de EY.

La primera ronda de la competencia EY YTPY se lleva a cabo en su país o región local donde estudia o trabaja. Durante la primera ronda, los equipos de EY desafiarán sus habilidades técnicas y sus fortalezas comerciales más amplias. Si lo hace bien aquí contra algunas de las mejores mentes de su país o región, se convertirá en un ganador local, representando a su país o región en la competencia global EY Joven Profesional de Impuestos del Año.

Si ha sido seleccionado como el ganador de su país o región, pasará a participar en la segunda ronda de la competencia EY YTPY, que es una competencia global de dos fases.

La primera fase de la competencia global 2024 comenzará en diciembre de 2023, donde participará virtualmente en una serie de actividades prácticas, técnicas y sociales diseñadas para hacer de esta fase una experiencia informativa y divertida para todos.

El prestigioso panel de jueces, que incluye socios de firmas miembro de EY, representantes de las autoridades fiscales y vicepresidentes fiscales senior de grandes multinacionales, selecciona a los 10 mejores finalistas. Si el candidato está entre los 10 primeros, competirá en la segunda fase de la competencia global, que es un evento final en persona.

Los jueces considerarán las presentaciones y el desempeño de los 10 mejores finalistas al seleccionar al ganador y a los dos finalistas de la competencia Joven Profesional Fiscal del Año 2024 de EY.