La letra 'u' marcará los procesos selectivos de la oferta de empleo público de 2022

Vie, 06/05/2022

Ángela de las Heras sostiene la letra junto a la directora general de la función pública.

La Secretaría de Estado de Función Pública ha sorteado, un año más, la letra que marcará los procesos de selección para la oferta de empleo público, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado. Este año 2022 la letra es la 'u', tal como refleja el BOE del 4 de mayo.

Redacción CEF.- Media

El acto se desarrolló según lo establecido en la Resolución de 18 de abril de 2022 (BOE de 22 de abril), de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público.

Como en ediciones anteriores, una delegación del CEF.- Centro de Estudios Financieros ha acudido a la celebración del sorteo, en la planta primera de la Dirección General de la Función Pública, bajo la presidencia de la Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel. Acompañaron a Borrel en la sala D-101 la responsable del Área de Oposiciones del CEF.-, Ángela de las Heras, y el jefe de estudios de la escuela de negocios Pedro Antonio González.

Galería de imágenes

Ángela de las Heras sostiene la letra junto a la directora general de la función pública.