Los Reyes Magos inundan de regalos la sede del CEF.- y la UDIMA

Jue, 05/01/2023

En enero de 2020 fue el último año en que los Reyes Magos visitaron la sede en Madrid del Grupo Educativo CEF.- UDIMA para entregar regalos a los hijos de miembros de la Alumni+, la Asociación de Antiguos Alumnos. Al poco, como el resto del mundo, se confinaron por la pandemia de la COVID-19 y en los dos años siguientes el viaje fue virtual. Este jueves, 5 de enero, Sus Majestades pusieron de nuevo sus pies físicos en la sede del Paseo del General Martínez Campos, donde les esperaban unos 300 niños con la ansiedad propia de tan larga espera.

Redacción CEF.- Media

Desde las 11,30 horas de la mañana hasta las 14,00 horas de la tarde, como es costumbre, los pequeños de entre 2 meses y 7 años de edad pudieron disfrutar de unos momentos inolvidables con sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Magos, muy cariñosos y atentos con ellos, les premiaron con juguetes pensados no solo para su diversión, sino también para que aprendan jugando, pues no hay que olvidar que en el CEF.- y en la UDIMA se aprende y mucho.

Las instalaciones académicas se llenaron de niños desempaquetando coches teledirigidos, muñecos y divertidos juegos de mesa, entre otros juguetes.

Los Reyes estuvieron en todo momento acompañados por unos pajes muy serviciales. Del mismo modo, los niños pudieron compartir un momento muy especial con sus familiares: profesores, personal administrativo y demás empleados del Grupo Educativo, y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos, ACEF.-.

Su presidenta, María José Leza, valoró con enorme satisfacción la extraordinaria aceptación que tiene esta actividad, la número 17 desde que Sus Majestades llegadas de Oriente tuvieran a bien visitar el recinto formativo.

Se aprovechó la ocasión para la entrega de los premios de los Concursos convocados en Navidad, el de Felicitaciones Navideñas, el Fotografía y el de Cuentos y Relatos. Los ganadores se pueden conocer en este enlace.