I Congreso de nuevos cibertalentos, el 18 de junio

Mié, 12/06/2019

Ciberseguridad

Por CEF.- Media

La sede del Grupo Educativo CEF.- UDIMA en Madrid acoge el martes 18 de junio el ‘I Congreso de nuevos cibertalentos’, un encuentro en el que el big data, las tendencias en materia de recursos humanos y la ciberseguridad serán objeto de análisis y debate.

Este Congreso contará con la presencia de especialistas y representantes de la Asociación de Peritos de Nuevas Tecnologías (Petec). En una mesa redonda moderada por la periodista Alicia Senovilla intervendrán Ricardo Cañizares, jefe técnico de Eulen Seguridad y Eva Álvarez del Manzano, auditora de Protección de Datos.

‘Ciberseguridad: Planifícate para conseguir los mejores resultados’ es como titula su ponencia Santiago Arellano, responsable de Marketing de Producto y Desarrollo de Servicios en Secure&IT, mientras que Marcos Martín, director de Estrategia Corporativa e I+D+i en IDavinci, hablará de ‘La importancia del I+D en ciberseguridad’.

Otra ponencia, ‘Reclutar no es lo mismo que seleccionar, las tendencias de selección avanzan incluso más rápido que la tecnología’, es la que impartirá Rocío Fuentes, de H-HUMAN, en tanto que ‘La investigación en Fuentes Abiertas en el Espacio Red, metodología de obtención de datos de inteligencia’ es como titula la suya Pablo Luis Gómez Sierra, profesor en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Para asistir a este evento hay que inscribirse clicando en este enlace.