El CEF.- entrega becas de estudio a los ganadores del Speak Talent

Dom, 07/04/2019

José Antonio Sánchez, en el momento de entrega de las becas

Por Luis Miguel Belda

El CEF.- Centro de Estudios Financieros premia con becas de estudios a los ganadores del Torneo de Debate, los subcampeones y al mejor orador u oradora del #Speak Talent, el Programa Intensivo de Formación en Oratoria y Debate que convoca la Junta de Castilla y León, cuya final tuvo lugar este sábado, 6 de abril, en Valladolid. Hizo entrega de estas becas de estudio el jefe de Estudios del Área Jurídica y Tributaria del CEF.- Centro de Estudios Financieros, José Antonio Sánchez.

El curso, que se desarrolla desde el 1 de marzo, ha incluido todas las jornadas de formación en cualquiera de las provincias de la Comunidad, todos los materiales necesarios para su desarrollo, la inscripción en el torneo de debate, así como régimen de media pensión.

El día de la final se entregaron un total de 9 becas para estudios de Máster en el CEF.- Centro de Estudios Financieros, “una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España”, se afirma en la nota oficial de la convocatoria.

Estas becas oscilarán entre el 35% y el 70%, en función del expediente académico, en las ramas de jurídico, jurídico- laboral, tributación y asesoría fiscal, seguridad y negocios internacionales. La oferta académica incluye másteres tanto en formato presencial como online.

Galería de imágenes

José Antonio Sánchez, en el momento de entrega de las becas