El CEF.- sigue dando clase por Videoconferencia

Mié, 11/03/2020

Profesor dando clase por videoconferencia

El CEF.- Centro de Estudios Financieros de Madrid, Valencia y Barcelona ha habilitado un sistema que permite la difusión por videoconferencia de sus clases presenciales de Másteres, Cursos y Oposiciones. De esta forma intenta contrarrestar los efectos de la suspensión de la actividad docente presencial por la crisis del coronavirus.

Redacción CEF.- Media

El dispositivo desplegado permite a los profesores, que han recibido formación exprés sobre esta tecnología, seguir dando clase a sus alumnos de acuerdo con la programación prevista.

El equipo de especialistas informáticos del Grupo Educativo CEF.- UDIMA trabaja desde el primer momento en la solución de este reto, en respuesta a la decisión preventiva adoptada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, y posteriormente, de las autoridades autonómicas de Cataluña y Comunidad Valenciana.

Gracias a Blackborad Collaborate, Teams de Microsoft, Zoom o Skype, se intenta garantizar al alumno recibir la formación prevista en sus dispositivos (pc, portátil, smartphone, tablet, etc.).

El presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, agradece, una vez más, la comprensión de los alumnos con la adopción de estas medidas extraordinarias, y felicita a los profesores por su dedicación y entrega.

Galería de imágenes

Profesor dando clase por videoconferencia Profesor dando clase por videoconferencia