El Grupo CEF.- UDIMA corre con ADEFAM contra el cáncer

Lun, 16/12/2019

Corredores del CEF.- UDIMA

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA se sumó este domingo a una nueva edición de la Carrera de las Empresas convocada por la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), en beneficio de la Fundación Cris Contra el Cáncer para la Unidad CRIS de Inmuno-Oncología del Hospital 12 de octubre, cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.

Redacción CEF.- Media

Hubo dos distancias, de 6 y de 10 kilómetros. La carrera discurrió por el Paseo de la Castellana y una duración máxima de hora y media, con salida y meta en la Plaza San Juan de la Cruz.

Por el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, participaron Álvaro Porta de las Heras, Juan Luis Rubio Sánchez, Pedro Aceituno Aceituno, María José Garrido Antón, Luis Tramón Noheda, Alba González Sagrado, Eugenio Lanzadera Arencibia y David Sánchez Alonso, todos ellos acompañados de los presidentes de la institución académica Arancha de las Heras García y Arturo de las Heras García.

Galería de imágenes

Corredores del CEF.- UDIMA