El CEF.-, con el emprendimiento 'más saludable'

Mar, 10/05/2022

Con el objetivo de dar impulso a los jóvenes emprendedores en el ámbito de la salud y emprendimiento, Alejandro Sánchez Jiménez, CEO de StayNutri, empresa española de nutrición, y Elena Pérez Tamame, directora de Susmatronas, empresa de preparación física en el embarazo y recuperación posparto, han creado The Health Project, un evento en forma de concurso en el que diferentes startups compiten por ganar el premio principal y que ha contado con el patrocinio del CEF.- Centro de Estudios Financieros.

Redacción CEF.- Media/Comunicación The Health Project

El sábado siete de mayo se celebró la jornada en la que las startups participantes tuvieron ocasión de presentar sus proyectos. Un evento que contó como jueces deliberadores con algunos de los principales influencers en redes sociales en el área competente, que entre todos suman más de 5 millones de seguidores.

Se trata de Chema González de Echávarri, neurólogo especializado en neuroprevención; Juan Manuel García, guardia civil experto en comportamiento no consciente, formado en negociación y análisis del comportamiento por el FBI, o Álvaro Fernández, farmacéutico y autor de ‘Nadie nace sabiendo’, entre otros.

Nutrición, salud mental, neuroprevención y emprendimiento fueron algunos de los temas que se trataron en esta primera edición de un evento que contó con cuatro novedosos y originales proyectos.

Los organizadores del evento entendieron idóneo que el premio correspondiera a una formación del CEF.- Centro de Estudios Financieros, dado que la escuela de negocios ha sido pionera siendo en fomentar el emprendimiento de sus estudiantes, lo que se complementa con la vocación de difusión de startups con por parte de su diario digital TodoStartups.

Tras una larga deliberación por parte de público y jurado, el proyecto ganador fue ‘The Cheesy Burger’, una hamburguesería familiar que emocionó a los presentes por su historia de superación y por desarrollar una campaña de marketing y comunicación dirigida especialmente a los más jóvenes, con un mensaje en línea con StayNutri.

El premio ganador ha sido un Curso Superior de Marketing Digital y Redes Sociales, que entregó en mano Arturo de las Heras, presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA.

Galería de imágenes