El Grupo CEF.- UDIMA, en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la UV

Mié, 03/04/2019

José Pedro Valero y Anabel Martínez

Por Luis Miguel Belda

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA ha estado presente en el Foro de Empleo y Emprendimiento organizado por la Universidad de Valencia (UV), en cuyas instalaciones el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid mostraron su oferta académica en cursos, grados, másteres y programa de doctorado a los estudiantes que lo visitaron.

Encabezó la delegación del CEF.- y de la UDIMA en Valencia su director, José Pedro Valero, a quien acompañaron Anabel Martínez, responsable de Bolsa de Trabajo, y Elena Albarrán, directora de RRHH en la sede valenciana del Grupo Educativo.

El Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València es un evento que facilita la toma de contacto entre demandantes de empleo y empresas, organismos e instituciones. Se celebra en distintos momentos y emplazamientos, según informa la organización.

En esta ocasión tuvo lugar este miércoles, 3 de abril, y lo convocó UVempleo en colaboración con la Facultat de Dret (Facultad de Derecho) de la Universitat de València. Como en anteriores ocasiones, consistió, por un lado, en actividades como charlas orientadas a la empleabilidad, como salidas profesionales internacionales, emprendimiento, así como talleres sobre marca personal o revisión de currículum.

Por otro lado, hubo una serie de stands situados en el hall de la Facultad de las empresas asistentes, cono el CEF.- y la UDIMA, que exhibieron su identidad y tuvieron ocasión de establecer contactos con los estudiantes.

Galería de imágenes

José Pedro Valero y Anabel Martínez Anabel Martínez y Elena Albarrán