Arturo de las Heras: “Nuestra formación siempre está orientada al empleo”

Mié, 19/09/2018

El presidente del Grupo Educativo CEF.- Universidad UDIMA, Arturo de la Heras, afirma en una entrevista concedida al programa ‘Kilómetro cero’ de esRadio, espacio que dirige y presenta Jaume Segalés, que “la formación de nuestro grupo educativo siempre está orientada al empleo”. “Entendemos que la formación es una herramienta para ayudar a nuestros estudiantes bien para encontrar su primer empleo, bien para mejorar el que ya tienen”, agrega.

En este contexto, en el transcurso de la entrevista que puede oírse íntegramente clicando en este enlace desde el minuto 13.50, De las Heras subraya el desempeño de la Bolsa de Trabajo y Emprendedores del grupo educativo, que, asegura, “vive la realidad del momento actual, en el que está creciendo el empleo”, al tiempo que advierte que a día de hoy presenta “un número muy notable de ofertas”.

Preguntado por las oposiciones, formación académica en la que destaca el Centro de Estudios Financieros (CEF.-), explica que, si bien en los últimos años se había producido una escasa oferta pública, en los dos últimos ejercicios sí se han ofrecido “muchas plazas, sobre todo para la escalas más bajas de la Administración. Las de licenciados y graduados”, aclaró, “tienen una carrera más de fondo”, pero resaltó la idoneidad de “empezar cuanto antes” por parte del potencial opositor.

Destacó como marca de la casa el que la preparación de oposiciones es responsabilidad de profesionales que conocen este ámbito: “Un opositor es el que mejor entiende a otro opositor”, recuerda, “por eso nuestros preparadores han pasado por una oposición”.

Galería de imágenes

Jaume Segalés entrevista en esRadio a Arturo de las Heras,<br /> acompañado por Joaquín Danvila y Luis Miguel Belda (Redacción: CEF.- Media)