CEF.- Valencia participará como centro formador de oposiciones de Derecho en la feria virtual de empleo de la CEU Cardenal Herrera

Jue, 15/04/2021

Sede de CEF.- en Valencia

El CEF.- Centro de Estudios Financieros en Valencia tiene prevista su participación como centro formador de oposiciones en el área de Derecho en la feria virtual de empleo que ha organizado la Universidad CEU Cardenal Herrera el próximo 4 de mayo.

Redacción CEF.- Media

Será desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde y de manera virtual, con la participación de jefes de estudio de las áreas competentes en CEF.- Valencia, quienes darán cuenta sobre los distintos mecanismos previstos para facilitar información a los interesados.

La delegación del CEF.- en la capital de la Comunitat Valenciana contará con un stand virtual desde donde atenderá todas las peticiones que formulen los estudiantes en torno a la formación y preparación de oposiciones en Derecho.

Durante la participación de CEF.- Valencia se podrá interactuar con los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera y Alumni mediante un chat.

Galería de imágenes

Sede de CEF.- en Valencia Estudiante