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Curso de Venta On-line

Presentación y Objetivos

El desarrollo de internet ha supuesto un cambio disruptivo en todos los niveles, que las empresas no pueden ni deben ignorar. La pregunta no es si una empresa debe o no estar en la red, sino la de cómo diseñar e implementar una presencia on line coherente con su modelo de negocio.

El impacto de internet en distintas industrias, el nacimiento de empresas cuyas operaciones se basan exclusivamente o de forma mayoritaria en internet, el crecimiento del comercio electrónico y el desarrollo de las redes sociales suponen elementos de importancia crítica a ser analizados desde la perspectiva empresarial para diseñar e implementar una estrategia de venta on line idónea a las particularidades de cada empresa.

Para ello, la comprensión en profundidad y desde una perspectiva práctica de la venta on line, así como de sus principales herramientas, se convierten en competencias clave que cualquier profesional con interés en el marketing o en el mundo empresarial debe conocer y manejar con criterio propio.

Objetivos a alcanzar:

  • Comprender el impacto de la red en el entorno corporativo y el desarrollo de un canal de ventas, principal o complementario.
  • Profundizar en las distintas herramientas existentes para contribuir al posicionamiento exitoso de la empresa en el entorno on line.
  • Determinar la estrategia idónea para la empresa a la hora de desarrollar un canal de venta on line adaptado a sus necesidades.
  • Implementar la estrategia de venta on line para la empresa, incluyendo el desarrollo de web corporativa.
  • Conocer las implicaciones de los medios de pago existentes en la red.
  • Identificar las posibilidades existentes para una mejor gestión de stock.
  • Manejar las principales herramientas de control y seguimiento de resultados, para lograr una venta on line eficiente.

Dirigido a

Profesionales, directivos y emprendedores que deseen ampliar sus conocimientos y mejorar sus herramientas de gestión comercial en internet y en general a todas aquellas personas que tengan una idea o proyecto de creación de tienda on line.

El desarrollo de internet ha supuesto un cambio disruptivo en todos los niveles, que las empresas no pueden ni deben ignorar. La pregunta no es si una empresa debe o no estar en la red, sino la de cómo diseñar e implementar una presencia on line coherente con su modelo de negocio.

El impacto de internet en distintas industrias, el nacimiento de empresas cuyas operaciones se basan exclusivamente o de forma mayoritaria en internet, el crecimiento del comercio electrónico y el desarrollo de las redes sociales suponen elementos de importancia crítica a ser analizados desde la perspectiva empresarial para diseñar e implementar una estrategia de venta on line idónea a las particularidades de cada empresa.

Para ello, la comprensión en profundidad y desde una perspectiva práctica de la venta on line, así como de sus principales herramientas, se convierten en competencias clave que cualquier profesional con interés en el marketing o en el mundo empresarial debe conocer y manejar con criterio propio.

Objetivos a alcanzar:

  • Comprender el impacto de la red en el entorno corporativo y el desarrollo de un canal de ventas, principal o complementario.
  • Profundizar en las distintas herramientas existentes para contribuir al posicionamiento exitoso de la empresa en el entorno on line.
  • Determinar la estrategia idónea para la empresa a la hora de desarrollar un canal de venta on line adaptado a sus necesidades.
  • Implementar la estrategia de venta on line para la empresa, incluyendo el desarrollo de web corporativa.
  • Conocer las implicaciones de los medios de pago existentes en la red.
  • Identificar las posibilidades existentes para una mejor gestión de stock.
  • Manejar las principales herramientas de control y seguimiento de resultados, para lograr una venta on line eficiente.

Dirigido a

Profesionales, directivos y emprendedores que deseen ampliar sus conocimientos y mejorar sus herramientas de gestión comercial en internet y en general a todas aquellas personas que tengan una idea o proyecto de creación de tienda on line.

  • Programa
    1. Fundamentales de venta on line: impacto de la tecnología en la venta.
    2. Variables clave para la venta on line.
    3. La evolución de la web hacia la conversación: implicaciones y relación con redes sociales.
    4. Posibilidades de construcción para la página web.
    5. Venta multicanal.
    6. Medios de pago: riesgos e implicaciones.
    7. La gestión de stocks como ventaja competitiva para la venta on line.
    8. Visión general sobre analítica web y herramientas relacionadas.
  • Metodología y Materiales

    Presencial

    Se imparte exclusivamente en la modalidad de FORMACIÓN PRESENCIAL.

    Material Didáctico

    La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

  • Precio y calendario

    Precios

    Tarifas vigentes para el curso 2017-18.

    15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    Presencial 580 € 600 € en 4 plazos de 150 €

    * No acumulable a otras ofertas.

    Formas de pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula.

    Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

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