Base integral de datos NORMACEF

  • Fiscal y Contable
  • Socio-Laboral
  • Civil-Mercantil, Penal y Administrativo

Solicite sus claves demo GRATIS o un tutorial de funcionamiento individualizado sin coste ni compromiso alguno en el teléfono 91 444 49 20. Puede contratar nuestra base de datos telefónicamente o bien, si lo desea, directamente en la dirección www.normacef.es. Además, si contrata antes del 31 de diciembre de 2014 podrá beneficiarse de un 20% de descuento como oferta de lanzamiento.

Normacef es una Base única documental, que integra las áreas tributaria y contable, socio-laboral, civil, mercantil, penal y administrativa de forma conjunta. Contiene de forma actualizada la legislación aplicable, jurisprudencia, doctrina administrativa, convenios colectivos, bibliografía, formularios y casos prácticos, imprescindible para el éxito profesional en el ámbito jurídico.

Normacef ofrece al usuario un fondo documental integral que se revela indispendable, al contener de manera interrelacionada las principales áreas del Derecho y gozar de un formato de fácil acceso y una rápida consulta de la documentación. Su información, actualizada diariamente, permite conocer todos los posibles cambios que se vayan sucediendo, con la posibilidad de crear alertas en aquellos aspectos que más le interesen.

Destaca, ante el dinamismo de los cambios de nuestra rama, la necesidad de tener un conocimiento puntual de los contenidos de actualidad de especial relevancia para los operadores y estudiosos del Derecho. Por ello Normacef, mediante la herramienta Novedades, permite al usuario ir conociendo tanto la realidad jurídica de inmediata aparición como los proyectos y anteproyectos que se vayan conociendo, y que por su naturaleza gozan de gran interés, de tal forma que permita el acercamiento a los textos antes de que estos lleguen a materializarse en normas de obligado cumplimiento.

Normacef se revela así como una herramienta indispensable para todo fiscalista o laboralista, pues pone a su disposición todas las herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad profesional, poniendo a su alcance, con carácter exhaustivo, el material existente en estos ámbitos sirviendo las otras áreas a la finalidad de complemento para el adecuado desenvolvimiento del ejercicio profesional.

Legislación

Tanto en el área Tributaria y Contable como en el área Socio-Laboral contiene toda la Normativa de ámbito estatal, autonómica y de la Unión Europea, incluyéndose además la normativa tributaria foral y especial canaria. En materia contable incluye todos los PGC (1973, 1990 y 2007) y sus diferentes adaptaciones sectoriales y normas complementarias, las emanadas de la Unión Europea como las que adoptan las NIC/NIIF complementada por las normas relativas a la auditoría de cuentas. En el área Socio-Laboral encontrará las normas laborales, de Seguridad Social y de prevención de riesgos laborales, de ámbito estatal, autonómico y de la Unión Europea.

En el caso de las áreas Civil, Mercantil, Penal y Administrativo, se recoge la normativa de ámbito estatal, autonómica y de la Unión Europea, mas importante sobre estas materias.

Las normas, con caracter general, recogen las nuevas redacciones de que hayan sido objeto, apareciendo relacionadas con el resto de documentos contenidos en la Base de datos a través de la herramienta "Documentación asociada". Dicha utilidad, en un solo click, permite al usuario desplazarse entre las distintas colecciones así como ver la documentación que sobre ese mismo tema está a su disposición.

Jurisprudencia

NORMACEF presenta una amplia y cuidada selección de Sentencias y resoluciones judiciales a texto completo de los distintos órdenes jurisdiccionales abarcando las áreas temáticas antes mencionadas.

Todos los documentos incluyen un análisis jurídico adjuntándose un breve sumario así como los preceptos aplicados y, a través de los cuales puede accederse a las normas citadas en la sentencia que aparecen además clasificadas en un índice temático de cada materia.

Doctrina administrativa

Dentro del área Fiscal y Contable, nuestra base de datos recopila las Resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Central y puntualmente otros órganos económico administrativos así como las Contestaciones a Consultas Tributarias, emitidas por la Dirección General de Tributos fundamentalmente, aunque también se recogen otras resoluciones doctrinales emanadas de otros órganos administrativos (p.ej. AEAT, DGT Canarias, Comisión de Coordinación y Evaluación Normativa del Concierto Económico del País Vasco.....). Asimismo, contiene las Resoluciones del ICAC publicadas en el BOICAC en materia contable, Circulares del Banco de España, de la CNMV, etc.

En la parte dedicada a las materias Civil y Mercantil se encuentra recogida una selección de las Resoluciones, Instrucciones y Circulares dictadas por la Dirección General de los Registros y del Notariado, la Fiscalía General del Estado, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas de la Generalitat de Cataluña y de otros organismos administrativos como la Agencia Española de Protección de Datos. Asimismo se recogen destacados acuerdos no jurisdiccionales del Tribunal Supremo y Audiencias Provinciales.

Estas resoluciones administrativas, al igual que ocurre con la jurisprudencia, aparecen con el análisis jurídico que de los mismos se realiza por el Departamento de Documentación del CEF y por los profesionales y colaboradores, adjuntándose un breve sumario del mismo. Se destacan asimismo los preceptos aplicados, relacionándose con otros apartados de la base de datos. Todas las resoluciones aparecen clasisficadas temáticamente conforme al índice de cada materia.

Convenios Colectivos

En el área Socio-Laboral recogemos a texto completo todos los Acuerdos, Pactos, Convenios Colectivos, Revisiones Salariales y Calendarios Laborales de ámbito sectorial publicados en el BOE desde 1995, en los Boletines Oficiales de las CC.AA. desde 1998 y en los Boletines Provinciales desde 2000, incluyendo cuadros-resúmenes de todos los convenios de empresa y de las Administraciones Públicas, lo que la convierte, en este campo, en la base de datos más completa del mercado.

Bibliografía / Casos prácticos

Tanto en el área Fiscal y Contable como en el área Socio-Laboral se incluye una amplia base de Referencias Bibliográficas de las más importantes Revistas especializadas, entre las que se encuentran las editadas por el CEF.- en estas materias, así como de los libros más interesantes del mercado, incluyéndose su sumario. En   las áreas Civil-Mercantil, Penal y Administrativo se ofrece información pormenorizada de los estudios publicados en nuestras revistas.

En todas las materias incluimos además una cuidada selección de Casos Prácticos resueltos, dotando a la Base de datos de CEF.- de un gran valor añadido, de tal forma que los distintos operadores jurídicos puedan disponer de soluciones cercanas a los temas que se les planteen en el día a día de su ejercicio.

Formularios

Finalmente, contamos con una colección de Formularios que sirven de modelo para facilitar al usuario la confección y presentación de escritos ante los diversos organismos de la Administración y órganos judiciales, incluyendo señaladamente los específicos en materia laboral.

Honorarios

  • Versión internet (1 usuario concurrente) 600 euros + IVA
  • Versión internet (2 usuarios concurrentes) 1.100 euros + IVA
  • Versión internet (3-4 usuarios concurrentes) 1.600 euros + IVA
  • Versión internet (5-15 usuarios concurrentes) 2.200 euros + IVA
  • Versión internet (16-30 usuarios concurrentes) 3.000 euros + IVA
  • Versión internet (más de 30 usuarios concurrentes) Consultar

Puede realizar el pago en 12 mensualidades o bien en pago único con un 3% de descuento.

CONTRATE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 Y OBTENGA UN 20% DE DESCUENTO