20 profesores del CEF.-, entre los mejores en Derecho, según el ranking de Todojuristas.com

Mié, 18/10/2023

Un total de 20 profesores que imparten docencia en el CEF.- Centro de Estudios Financieros y en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, han sido incluidos en la edición 2023 del prestigioso ranking que elabora anualmente el portal Todojuristas.com.

Redacción CEF.- Media

Se trata de la tercera edición de este ránking, por medio del cual el portal da visibilidad a aquellos juristas, profesionales del sector legal, que compaginan su trabajo diario con la actividad docente en universidades y escuelas de negocio.

En su elaboración, Todojuristas valora información recibida desde las entidades formativas, evalúa encuestas a alumnis de universidades públicas y privadas y tiene en consideración a sus lectores, responsables de sus más de 40.000 visitas mensuales y más de 10.000 usuarios en la base de datos, los cuales han propuesto y nominado a la mayor parte de los profesionales incluidos. Asimismo, han sido consultados responsables de firmas, abogados y profesionales del sector legal en sentido amplio, sector formación jurídica y tercer sector.

En el área de Derecho Mercantil y Empresa, los profesores del Grupo Educativo CEF.- UDIMA distinguidos son José Sánchez Montalbán, socio de Sánchez Montalbán, y Paula Carazo, socia de Insesa & Abogados Concursal.

En Fiscal y Tributario, aparecen Ramón Chaler, director del departamento fiscal de Bardaji y Honrado; Enrique López de Ceballos, socio director de Ceballos; Pedro Blázquez, socio de Cuatrecasas; Javier Hernández, socio de Ashurst; Álvaro de la Cueva, socio en Garrigues; Cristina Iriarte, socia de Empresas Solutions; Javier Blázquez, Socio de Baker McKenzie, y Enrique Donnay, socio fundador de DTH Abogados.

En Laboral y Recursos Humanos, Gonzalo Núñez Sarompas, counsel en Labormatters Abogados; José Manuel Chamorro, consultor; José Ángel López, jefe corporativo en OHLA, y Alberto Novoa, socio de Roca Junyent.

En el ámbito del Derecho Público, Jaime Pintos, socio en Jaime Pintos Abogados; en Arbitraje y Procesal, Manuel Martínez, árbitro de la RFEA; en Penal & Compliance, Alfredo Alcañiz, letrado de la Administración de Justicia, y Óscar Vos, abogado en Iurisconsult.

Por último, en Derecho Deportivo, Roberto Álvarez, socio en Cuatrecasas, y en Derecho de Familia, Paloma Factor, fundadora de Factorlegal.