Una delegación de editoriales chinas se interesa por el modelo educativo del CEF.- y de la UDIMA

Jue, 05/10/2023

Una delegación formada por una treintena de representantes de editorial chinas conoció este jueves de primera mano el modelo educativo del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, en el marco de una visita que cursó a su sede central en Madrid.

Redacción CEF.- Media

El director de Formación de Empresas de la institución académica, Álvaro Porta, fue el encargado de exponer las características de la educación que se imparte desde la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros y desde la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, la primera universidad privada online de España.

Intervino también Xian Daqing, gerente general de China Architectural Publishing and Media Co., Ltd., quien agradeció la bienvenida y presentación desarrollada.

La visita de la delegación china se enmarca en el desplazamiento que les ha traído desde su país a Madrid para asistir a Liber 2023, la feria internacional del libro.

Se trata de editoriales chinas de reconocido prestigio con las que el Grupo Educativo CEF.- UDIMA ya ha colaborado con anterioridad, y por medio también de su editorial propia Estudios Financieros.

Estuvieron presentes en este encuentro representantes de Editorial de educación popular Co., Ltd., Editorial del Pueblo, Editorial de la industria electrónica Co., Ltd., Editorial de educación superior Ltd., Publicaciones de arquitectura y medios de comunicación de China Co., Ltd., Importación y exportación de libros educativos de China Co., Ltd., Casa de publicación financiera de China Co., Ltd., Editorial agrícola de China Co., Ltd., Editorial de la Universidad de Tsinghua Co., Ltd. y Shanghai Century Publishing (Grupo) Co., Ltd.

Galería de imágenes