Los Reyes Magos nunca faltan a la cita con el CEF.- y la UDIMA

Vie, 05/01/2024

La sede central en Madrid del Grupo Educativo CEF.- UDIMA fue, un año más, escenario de la entrega de regalos a los hijos de miembros de la Alumni+, la Asociación de Antiguos Alumnos de la mano de los Reyes Magos, que hicieron un alto en el camino para ello en la institución académica.

Redacción CEF.- Media

Allí les esperaban con la ansiedad propia de tan larga espera decenas de niños, acompañados de sus familiares. Ningún niño quedó sin recibir su juguete, en un evento que se prolongó durante toda la mañana.

Como es costumbre, los pequeños de entre 2 meses y 7 años de edad pudieron disfrutar de unos momentos inolvidables con sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Magos, muy cariñosos y atentos con ellos, les premiaron con juguetes pensados no solo para su diversión, sino también para que aprendan jugando, pues no hay que olvidar que en el CEF.- y en la UDIMA se aprende y mucho.

Las instalaciones académicas se llenaron de niños desempaquetando coches teledirigidos, muñecos y divertidos juegos de mesa, entre otros juguetes.

Los Reyes estuvieron en todo momento acompañados por unos pajes muy serviciales. Del mismo modo, los niños pudieron compartir un momento muy especial con sus familiares: profesores, personal administrativo y demás empleados del Grupo Educativo, y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos, ACEF.-.

Su presidenta, María José Leza, valoró, un  año más, con “enorme alegría y satisfacción” la extraordinaria aceptación que tiene esta actividad, la número 18 desde que Sus Majestades llegadas de Oriente tuvieran a bien visitar el recinto formativo por primera vez.

 

Galería de imágenes