Carta del Director General

Arturo de las Heras, Director General del CEF.
La idea original del Centro de Estudios Financieros (CEF) fue ofrecer formación con el propósito de integrar a sus alumnos en el mercado laboral. Esta sencilla y general idea se materializó en una acción muy concreta y específica como fue la organización de un curso en 1977 con un pequeño grupo de alumnos que tenía como principal finalidad conseguir un puesto de trabajo en el Ministerio de Hacienda.

Con el devenir de los años, y conscientes de los beneficios que esta formación aportaba a nuestros alumnos, hemos ido ampliando nuestro campo de acción con nuevos programas (MÁSTERS, CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN Y POSTGRADO y preparación de OPOSICIONES), nuevos centros (Madrid, Barcelona y Valencia), nuevos productos (publicaciones actualizables, revistas especializadas y software laboral-fiscal), nuevas tecnologías (campus virtual, videoconferencias y e-programas), en una expansión que no tiene otros límites que los de las necesidades de formación de las personas que nos dan su confianza.

Fieles a nuestra manera de entender la función social de la formación hemos sido conscientes, en todo momento, de que es preciso trasladar a nuestros alumnos las ventajas de nuestra expansión y desarrollo. Por esta razón, además de organizar todas nuestras acciones con las máximas garantías de calidad hemos tenido especial cuidado en que nuestros programas y productos ofrezcan una competitiva relación calidad-precio, característica destacada por nuestros antiguos alumnos.

Arturo de las Heras
Director General del CEF-.