45 aniversario del CEF.-

En este 2022, el CEF.- Centro de Estudios Financieros cumple 45 años formando y, generación tras generación, ayudando a decenas de miles de personas que han confiado en nuestra escuela de negocios a cumplir sus objetivos.

Por sus aulas, tanto presenciales en Madrid, Barcelona, Valencia y Santo Domingo, como virtuales, sobre todo en la modalidad telepresencial, han pasado más de 600.000 alumnos desde que en 1977 Roque de la Heras, actual Presidente de Honor del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, se dejara llevar por su vocación docente y comenzara a impartir clases preparando a opositores de Gestión de Hacienda.

Desde entonces, más de 28.000 alumnos han aprobado la oposición que preparaban en el CEF.- y han pasado a formar parte de los altos cuerpos de las Administraciones Públicas.
Pero más allá de las Oposiciones, el CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Másteres y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, contando con el apoyo de su Bolsa de Trabajo y Emprendedores que cada año gestiona más de 4.000 ofertas de empleo y asesora a los alumnos con el objetivo de lograr su éxito profesional.

A lo largo de todos estos años, el CEF.- ha contado con una plantilla excepcional de profesores y profesionales, que ha aportado un claro valor añadido a la escuela de negocios, sin olvidar la importancia que ha tenido y tiene, la presencia de la Editorial Estudios Financieros, encargada de la creación y edición del material entregado en cada clase, siempre actualizado y adaptado a las exigencias que marca el mercado laboral.

Todo ello, junto a otros productos como Revistas especializadas o Bases de Datos Documentales, ha hecho del CEF.- una escuela de negocios referente, no solo en el territorio nacional sino también en Latinoamérica, pasando por nuestras aulas familias enteras desde abuelos, padres e hijos.

La culminación de todo este trabajo y esfuerzo llega en 2006 con la aprobación por el Ministerio de Educación y Ciencia del proyecto Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, consiguiendo con ello que todos los másteres impartidos por el CEF.- alcancen el reconocimiento de “máster universitario”.

Este logro ha supuesto desde entonces una mayor calidad, pues el CEF.- se compromete con unos niveles de exigencia que hacen que todas sus acciones formativas presenten la máxima excelencia para beneficio de todos los que participan en ellas y que todos sus alumnos consigan sus objetivos profesionales.