Arturo de las Heras, consejero de honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Lun, 03/05/2021

Arturo de las Heras

El presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, ha sido distinguido como Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), entidad que nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan el buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Por Luis Miguel Belda

Arturo de las Heras, recibió el nombramiento en el transcurso del acto de entrega de los Premios Nacionales de Jurisprudencia y Legislación Alfonso X El Sabio a los mejores abogados del año 2021, que tuvo lugar en el Hotel Palace, en Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá, Arturo de las Heras es PDD por el IESE y doble Máster en Gestión y Dirección de RR.HH. y Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF.- Centro de Estudios Financieros. Actualmente ocupa el puesto de presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, compuesto por las Escuelas de Negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros -con sede en Madrid, Barcelona, Valencia y Santo Domingo-, la Editorial Técnica Estudios Financieros y la Universidad Distancia de Madrid, UDIMA. Además, es el presidente del portal de emprendimiento TodoStartups.

Igualmente, es presidente del Club Financiero Génova y presidente de la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED). También es vicepresidente primero de la Junta Directiva de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM)​, miembro del Comité Ejecutivo de CEIM - Confederación Empresarial Independiente de Madrid, vocal de la Cámara de Comercio de Madrid y de la CEOE; vocal de la Junta Directiva de Droniberia (patronal de las empresas del sector de los drones); vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN); Mentor de la Red de Mentores de la Comunidad de Madrid, y Presidente del Cluster e-business.

Conferenciante, formador y colaborador habitual de los medios de comunicación, Arturo de las Heras es experto en el uso profesional de las Redes Sociales, especialmente de la red social profesional LinkedIn. La publicación ‘Influencers’ le eligió como uno de los 10 españoles a los que hay que seguir en esta Red.

En 2016 fue distinguido como el mejor empresario del año en el sector Formación por el periódico ‘El Economista’ y en 2019 entre los 10 más influyentes de los RRHH en España por la Revista ‘RRHH Magazine’.

Por último, ha desarrollado una provechosa actividad divulgativa y de comunicación en apoyo a los emprendedores por su participación en el programa de La 2 de TVE “La aventura del saber”, donde desarrolló durante años el espacio #ContruyeTuEmpresa, en el que invitaba a empresarios y emprendedores a contar su experiencia.

Galería de imágenes

Arturo de las Heras