Arturo de las Heras subraya los beneficios de las nuevas tecnologías en el quehacer empresarial

Mié, 29/05/2019

Arturo de las Heras, a la derecha de la imagen

Por Luis Miguel Belda

El presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, puso en valor este miércoles la aportación de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial, en particular de las pequeñas y medianas empresas, buena parte de las cuales son de carácter familiar y las más interesadas en no perder el tren de la transformación digital.

De las Heras participó en el acto de inauguración del IV Encuentro de Asefarma, donde animó a los profesionales del sector farmacéutico a enfrentarse sin desdén con todo lo que esté vinculado con la innovación, pues “tarde o temprano nos topamos con la tecnología”. En este contexto, De las Heras ejemplificó en la reciente aplicación del control del horario laboral una prueba de que la tecnología está presente “y de que con ella nos encontramos siempre los empresarios”.

Otro paradigma sería de qué modo la transformación digital le ha dado una vuelta al mundo del marketing, donde hasta hace muy poco la publicidad convencional en medios, por ejemplo, era el referente y el método a seguir, y hoy un proceso de geolocalización permite encontrar al potencial cliente ya con el producto en mano, cuando antes era justo al contrario.

Acompañaron al también vicepresidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), el presidente de ARHOE, José Luis Casero, quien animó a usar los dispositivos tecnológicos que facilitan muchos procesos; y Carlos García-Mauriño, presidente de Asefarma. Carlos González Bosch, presidente de la Comisión de Sanidad de la CEOE, impartió la conferencia inaugural.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros ofrece el Curso Superior en Gestión de Farmacias, el cual fue citado por el presidente del Grupo Educativo durante su intervención en el encuentro de farmacéuticos.

Galería de imágenes

Arturo de las Heras, a la derecha de la imagen Arturo de las Heras, a la derecha de la imagen