El Grupo Educativo CEF.- UDIMA y Westerman firman un acuerdo de colaboración

Vie, 25/03/2022

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA y Westerman, firma de executive search enfocada a la selección de mandos intermedios y  directivos, han suscrito un convenio de colaboración que permitirá establecer sinergias entre ambas partes en el ámbito formativo.

Redacción CEF.- Media

La institución educativa abarca desde cursos de alta capacitación adaptados a las últimas novedades del mercado como Grados y Másteres oficiales de todos los sectores, lo que convierte a la institución en una “valiosa cantera de talento cualificado”, según Westerman.

Westerman, por su parte, tendrá la posibilidad de disfrutar de un plan de formación a medida que se ajuste al perfil y a las necesidades de su equipo. Además, ambos organismos han tenido la oportunidad de reunirse en las instalaciones del Grupo CEF.- UDIMA y han estudiado las numerosas vías de acción que  pondrán en marcha en los próximos meses.

Entre los proyectos que desean llevar a cabo de manera conjunta se encuentran iniciativas como la organización de webinars y sesiones para el empleo en las que Westerman, e incluso las compañías líderes con las que trabaja, podrán presentar la empresa a los estudiantes del Grupo Educativo CEF.- UDIMA.

Por su parte, CEF.- UDIMA también pone a la disposición de Westerman su bolsa de  trabajo para la publicación de ofertas de empleo, y será un partner en lo que a formación se refiere: la firma de selección derivará a CEF.- UDIMA a aquellas empresas y candidatos en transición de carrera que manifiesten que quieren ampliar su formación.