CEF.- Barcelona apuesta por el asociacionismo entre los asesores fiscales

Jue, 21/11/2019

Aedaf, en CEF.- Barcelona

El CEF.- Centro de Estudios Financieros en Barcelona y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) han suscrito un acuerdo de colaboración por el que los alumnos del Máster de Tributación y Asesoría Fiscal pueden beneficiarse de importantes ventajas si se asocian.

Redacción CEF.- Media Barcelona

Estos días, la sede del CEF.- en la Ciudad Condal celebra distintas sesiones informativas con alumnos de la mano de Ángel María Ceniceros, jefe del Gabinete de Estudios de la Delegación Catalana de la Asociación Española de Asesores Fiscales.

El convenio establece que los alumnos del Máster que lo soliciten entren a formar parte como asociados no ejercientes y estudiantes en prácticas, quedando exentos de cuota y beneficiarios de todos los servicios de la AEDAF.

Una vez finalizado el Máster, y previa solicitud del interesado, pasarían a formar parte como Asociado Ejerciente Prácticas y, siempre y cuando cumplan los restantes requisitos de ingresos, se beneficiarían económicamente de la reducción de cuota durante los 3 primeros años.

Al mismo tiempo, la delegación catalana de la AEDAF cuenta en su web www.aedaf.cat con una Bolsa de Trabajo donde poder enviar el currículum.